Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

El Coaching de Felicidad es una visión y acompañamiento orientando a lograr la realización personal a travez del balance personal entre la placer simples de la vida, el cumplimiento de metas y sueños y la construcción de un legado que perdure mas allá de la existencia personal, teniendo en cuenta que en esto se basan los deseos fundamentales del hombres.

La gestión personal del Liderazgo y la felicidad utiliza herramientas de construcción orientadas en resultados efectivos desde el futuro y lo que realmente te permite la felicidad duradera resolviendo hacia atrás todas las actitudes limitantes y creencias que no permiten al individuo superarse a si mismo ni enfocar en su propia felicidad.

Sencillamente el coach de Felicidad es un facilitador que le permite y ayuda  conectar el futuro, el presente y el pasado en un solo sentido y le permite mayor entendimiento y liberación absoluta de todo el potencial del ser.

En el Concepto Felicidad corporativa, Coach de felicidad, no motiva la emoción positiva de los empleados para que tengan resultados, esta practica no es sostenible, ya que la motivación externa es pasajera.  La estrategia de felicidad Corporativa es influir toda una organización a tener un sueño y hacerlo realidad, a pesar de todo.!

Soy Coach de Felicidad para empresas y personas que desean mejorar sus resultados, ser mas felices, prósperos, Productivos y lograr mas vender.

Steeve Riaño

Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

Recibe el Pergamino de la Felicidad

Suscribete a mi lista, y recibe por correo un acompañamiento con el pergamino de la felicidad.

Se ha registrados con éxito

A %d blogueros les gusta esto: