Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

La felicidad es una decisión, todos tenemos momentos dulces o difíciles en nuestras vidas; El secreto comienza cuando empiezas a disfrutar todo por igual.

Steeve Riaño

Steeve Riaño

Coach de Felicidad para empresas y personas que desean mejorar sus resultados, ser mas felices, prósperos, productivos  y mejorar sus ventas.

 

Reflexivo y asertivo, tanto como optimista, extrovertido, elocuente, proactivo, emprendedor, un poco y sanamente perfeccionista, pero sobre todo soy un ser humano convencido del gran propósito a cumplir y un gran apasionado por la vida.

Amo profundamente el servicio, a mi familia, a mi entorno y a mi mundo, creo que es la gran oportunidad, única e irrepetible, como cada uno de nosotros dejara un legado.

 

Pienso que la vida nos brinda el tiempo de crecer, conocer y avanzar profundamente nuestro nivel de conciencia, siendo este recorrido la oportunidad de refinarse como ser humano, desarrollar cada día mas el liderazgo propio y el de los demás, compartiendo mi esencia, mi belleza interior y mi luz propia. Conectando experiencias, aprendizajes y reflexiones profundas acerca de como cambiar el futuro, conectarlo con tu presente, construir la vida y que cada uno desea lograr.

Sigueme en Google+

Categorias

Acerca de Mi

Pienso que las organizaciones, el liderazgo, interactuar con las personas son los espacios propicios para un crecimiento personal y profesional.  Es este el camino y no la meta, es el punto de encuentro y desarrollo de los propósitos particulares y comunes ; el amor, la humildad y la misericordia, el soporte del compromiso para alcanzarlos.

He tenido el honor de ser reconocido en diversas ocasiones por mi contribución al desarrollo organizacional de múltiples empresas y multinacionales al igual que el agradecimiento de cientos de personas que han alcanzado sus sueños y su felicidad partiendo del acompañamiento y el coaching de felicidad.

Administrador de Empresas e Ingeniero en Tecnologías de la información enfocado  en el mejoramiento mejoramiento continuo y productivo de las organizaciones siendo certificado Lean Office & Lean Manufacturing. Estudios EDx The Science of Happiness Berkeley University. Gerente de Multinacionales en al área de servicio y desarrollador de Estrategias de apalancamiento en Administración de Recurso Humano, logrando llevar organizaciones y compañías a calificar en el TOP TEN del reconocimiento Great Place to Work. Coach de Felicidad por 16 años de la Escuela Happiness Now United States. Participando actualmente del Internacional Coaching LeaderShip. Lider del Consejo de Directores de organizaciones de Liderazgo en TLC en Colombia, Ecuador, Panama, Mexico & Estados Unidos. Director General de la ONG Codefem con presencia en Colombia, Ecuador y Panama.

Mi Legado & Proposito

Padre de tres hermosos hijos, felizmente casado, hijo, hermano y Bendecido por el Eterno Creador del Universo cumpliendo su misión en mi paso por el tiempo.

Desde muy joven entendí que el propósito de servicio para mi vida era ayudar en la transformación de las personas a partir del cambio de paradigmas que limitan en alcanzar su propia visión de felicidad.

Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

Recibe el Pergamino de la Felicidad

Suscribete a mi lista, y recibe por correo un acompañamiento con el pergamino de la felicidad.

Se ha registrados con éxito

A %d blogueros les gusta esto: