Una Mentira Poderosa, paradigma de un cambio para ser feliz !

Galería

Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

El proceso que vivimos los seres humanos a lo largo de la vida es la parte fundamental del insumo de construcción para una vida feliz.!
Solo la óptica con la cual veamos nuestro presente y nuestro pasado es lo que determinará cómo será nuestro futuro. Compartir Junto a Jaime Orlando Dinas, Yamuz un espacio de crecimiento y de cambio paradigmas, donde se empieza uno a preguntar …. realmente tengo que vivir lo que estoy viviendo ? Irremediablemente Si desconoces tu pasado estás renunciando a tu futuro … y si no te interesa tu futuro. Porque está aquí ?
La mejor forma de cumplir los sueños y ser feliz es tener un sueño y luchar por el.Jaime Orlando nos enseñó que para cumplir solo hay que tener decisión a pesar de todos los obstáculos. Y de Yamuz aprendí que es importante la raíz.
Para tu vida y tu sueños … sabes de dónde vienes ? Tienes claro tu propósito ? O porque estás aquí ? Cuando le das importancia a esto tu vida empieza a cambiar … solo intenta dar claridad a eso.
Solo las personas que verdaderamente se preocupan por su felicidad y realización, son las que inician un proceso de auto observación y mejoramiento propio; y es importante saber que tenemos zonas grises o mentiras propias que no queremos ver..! Para eso procesos de crecimiento personal como una Mentira Poderosa, Charlas o seminarios de crecimiento personal como Caminos o el Coach de felicidad aportan mucho en el proceso.

 

Compartirlo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Tumblr

Deja un comentario